En Estados Unidos, uno de los países con mayores cifras de abortos del mundo -cerca de 600.000 quirúrgicos cada año- se dan ejemplos de cómo la oración es un arma efectiva en la defensa de la vida.
Numerosos ex líderes y empleados de la mayor cadena abortista de Estados Unidos, Planned Parenthood, son ahora firmes defensores de la vida y lo atribuyen a la oración y acogida de los activistas provida. Abby Johnson, la doctora Patti Giebink o Beverly Mcmillan son algunos de ellos.
Siguiendo esta consigna, la archidiócesis de St. Louis (Misuri) cuenta desde 2017 con un convento situado frente a una de las últimas clínicas de la filial abortista del estado, dedicado a rezar y ayudar a la causa próvida.
Las hermanas franciscanas del convento de Nuestra Señora de Guadalupe constatan en CNA que desde entonces, los abortos han disminuido drásticamente.
La idea comenzó en…
Autor: José María Carrera
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..