En Estados Unidos, uno de los países con mayores cifras de abortos del mundo -cerca de 600.000 quirúrgicos cada año- se dan ejemplos de cómo la oración es un arma efectiva en la defensa de la vida.
Numerosos ex líderes y empleados de la mayor cadena abortista de Estados Unidos, Planned Parenthood, son ahora firmes defensores de la vida y lo atribuyen a la oración y acogida de los activistas provida. Abby Johnson, la doctora Patti Giebink o Beverly Mcmillan son algunos de ellos.
Siguiendo esta consigna, la archidiócesis de St. Louis (Misuri) cuenta desde 2017 con un convento situado frente a una de las últimas clínicas de la filial abortista del estado, dedicado a rezar y ayudar a la causa próvida.
Las hermanas franciscanas del convento de Nuestra Señora de Guadalupe constatan en CNA que desde entonces, los abortos han disminuido drásticamente.
La idea comenzó en…
Autor: José María Carrera
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo