“Aulas que se abren al bosque; profesores paseando por el campo o haciendo deporte con los alumnos; estudiantes que se reparten en casas bajo un gran roble, niños declarándose la guerra y luchando con palos, trepando árboles, recitando poemas en casones de madera o escuchando cuentos alrededor del fuego” Aunque podría recordar a un fragmento de las primeras páginas de Harry Potter, se trata de la descripción que hace de sí mismo el colegio católico Western Academy, en Texas. Un centro especialmente sonado en los últimos días, tras anunciar la última revisión de sus políticas respecto al móvil, por la cual, de ver alguno en el centro, ya no será entregado al director, sino directamente “destruido”.
Autor: José María Carrera Hurtado
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















