En sus desesperados esfuerzos por contrarrestar la ofensiva rusa en su territorio, el gobierno ucraniano está intensificando el alistamiento e incluso ha llamado a filas a los sacerdotes. El Vaticano calla.
“Cuando la nueva ley sobre la movilización para el reclutamiento de civiles entre en vigor el 18 de mayo, los sacerdotes también tendrán que ir a luchar, ya no estarán exentos y una de las muchas consecuencias será que los numerosos proyectos que están llevando a cabo para ayudar a la población no podrán continuar”, ha señalado en una nota Oleksandr Yazlovetskyi, obispo auxiliar de la diócesis de Kiev-Zhytomyr y presidente de Cáritas-Spes, ante la nueva ley de reclutamiento aprobada el pasado 3 de abril..
“Hay muchos sacerdotes involucrados, por ejemplo, en los programas implementados por Cáritas, pero en primer lugar está el compromiso con el culto, con el…
Autor: Carlos Esteban
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…