(ZENIT Noticias / Washington, 24.02.2025).- El presidente Donald Trump ha expresado su apoyo al Papa Francisco mientras el pontífice de 88 años permanece hospitalizado en estado crítico. El Vaticano confirmó que el Papa, que ha estado luchando contra una infección respiratoria grave desde el 14 de febrero, ha mostrado una ligera mejoría, pero sigue bajo estrecha supervisión médica.
Trump fue informado por primera vez sobre la condición del Papa el sábado 22 de febrero. La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, reconoció la preocupación del presidente y afirmó: «Trump ha sido informado y estamos rezando por el Papa». Agregó que, si bien el presidente haría su propia declaración a su debido tiempo, sus pensamientos estaban con el líder católico.
Durante una reunión con el presidente francés Emmanuel Macron en la Casa Blanca el lunes 24 de…
Autor: Tim Daniels
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …