(ZENIT Noticias / Washington, 24.02.2025).- El presidente Donald Trump ha expresado su apoyo al Papa Francisco mientras el pontífice de 88 años permanece hospitalizado en estado crítico. El Vaticano confirmó que el Papa, que ha estado luchando contra una infección respiratoria grave desde el 14 de febrero, ha mostrado una ligera mejoría, pero sigue bajo estrecha supervisión médica.
Trump fue informado por primera vez sobre la condición del Papa el sábado 22 de febrero. La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, reconoció la preocupación del presidente y afirmó: «Trump ha sido informado y estamos rezando por el Papa». Agregó que, si bien el presidente haría su propia declaración a su debido tiempo, sus pensamientos estaban con el líder católico.
Durante una reunión con el presidente francés Emmanuel Macron en la Casa Blanca el lunes 24 de…
Autor: Tim Daniels
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…