(ZENIT Noticias / Washington, 24.02.2025).- El presidente Donald Trump ha expresado su apoyo al Papa Francisco mientras el pontífice de 88 años permanece hospitalizado en estado crítico. El Vaticano confirmó que el Papa, que ha estado luchando contra una infección respiratoria grave desde el 14 de febrero, ha mostrado una ligera mejoría, pero sigue bajo estrecha supervisión médica.
Trump fue informado por primera vez sobre la condición del Papa el sábado 22 de febrero. La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, reconoció la preocupación del presidente y afirmó: «Trump ha sido informado y estamos rezando por el Papa». Agregó que, si bien el presidente haría su propia declaración a su debido tiempo, sus pensamientos estaban con el líder católico.
Durante una reunión con el presidente francés Emmanuel Macron en la Casa Blanca el lunes 24 de…
Autor: Tim Daniels
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..