(ZENIT Noticias / Washington, 24.02.2025).- El presidente Donald Trump ha expresado su apoyo al Papa Francisco mientras el pontífice de 88 años permanece hospitalizado en estado crítico. El Vaticano confirmó que el Papa, que ha estado luchando contra una infección respiratoria grave desde el 14 de febrero, ha mostrado una ligera mejoría, pero sigue bajo estrecha supervisión médica.
Trump fue informado por primera vez sobre la condición del Papa el sábado 22 de febrero. La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, reconoció la preocupación del presidente y afirmó: «Trump ha sido informado y estamos rezando por el Papa». Agregó que, si bien el presidente haría su propia declaración a su debido tiempo, sus pensamientos estaban con el líder católico.
Durante una reunión con el presidente francés Emmanuel Macron en la Casa Blanca el lunes 24 de…
Autor: Tim Daniels
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















