Hace unas semanas, el editor de un conocido diario de información religiosa radicado en Miami comentaba que a Donald Trump «le ha salido un enano intentando jugar a las grandes ligas de boxeo». El comentario no era irónico ni despectivo. Se refería a Ron DeSantis, gobernador de Florida, y a sus políticas con perspectiva nacional aplicadas a su estado, en plena precampaña nacional, de la que hoy es candidato.
Mencionaba, por ejemplo, el proyecto de ley de DeSantis que pretende acabar con el estatus especial de Disney en Florida. En la práctica, este privilegio le concedía a Disney derechos próximos al autogobierno en materia burocrática, urbanística, servicios públicos o incluso la posibilidad de emitir deuda. Todo era una medida orientada a paliar la deriva woke de la multinacional -cada vez menos- «infantil», después de que mostrase todo su apoyo a la ley «No digas…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















