Triste procesión de Ramos en Jerusalén, en el marco de las restricciones y miedos por la guerra en Gaza entre Israel y Hamás y las acciones militares en la frontera de Líbano, donde chocan Hezbolá e Israel. En otros lugares, colonos israelíes invaden terrenos de familias palestinas y las autoridades israelíes limitan muchos movimientos de la población.
Pese a todo, los cristianos en Jerusalén salen con palmas a la calle a cantar «Hosanna al Hijo de David».
El Patriarca latino de Jerusalén, Giambattista Pizzaballa, ha difundido su mensaje de la Procesión de Ramos en este marco conflictivo, pensando especialmente en los cristianos que no pueden llegar a Jerusalén o que no pueden celebrar las fiestas donde querrían, y en los peregrinos que este año no han ido.
Pese a los tiempos oscuros, la procesión de la «entrada triunfal de Jesús en la Ciudad Santa» es necesaria,…
Autor: ReL
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…