Este viernes, Catholic News Agency dio a conocer la “carta abierta de obispos católicos al Comité Olímpico Internacional”, que han firmado tres cardenales y 24 obispos para exigir al máximo organismo olímpico que rechace la actuación blasfema de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos y se disculpe por haberla promovido o consentido.
Entre los firmantes figuran los cardenales Napier, Burke y Souraphiel (los dos últimos, de 76 años, miembros de un hipotético cónclave), obispos como Aguer y Schneider, numerosos estadounidenses como Aquila, Chaput, Cordileone, Conley o Paprocki y otros de Perú, Inglaterra, Nigeria, Ghana, Líbano o República Centroafricana.
“El mundo vio con estupefacción cómo las olimpiadas de verano de París se abrían con una representación grotesca y blasfema de la Última Cena”, comienzan diciendo los prelados: “Es…
Autor: ReL
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















