Granadas, RPG, tiroteos, emboscadas… Lo que podrían ser los ingredientes perfectos de una película de acción era parte de un día más para el tercer equipo de los SEALS (fuerzas especiales estadounidenses) desplegadas en Ramadi (Irak) en abril de 2006. Su misión era sofocar una ciudad convertida en bastión de los insurgentes. Y debían hacerlo puerta por puerta.
Uno de los integrantes de las fuerzas especiales era Michael Monsoor. Querido por sus compañeros, desde joven luchó por labrarse un puesto en los SEALS con la dificultad añadida de padecer asma, lo que no le impidió lograr su objetivo.
Tenía 25 años cuando fue desplegado en Ramadi y pese a su temprana edad, sus biógrafos constatan que «siempre estaba preparado para morir»: su fe católica no era un secreto y la gracia sacramental le acompañaba cada día, del mismo modo que su armamento pesado, su uniforme o…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















