Granadas, RPG, tiroteos, emboscadas… Lo que podrían ser los ingredientes perfectos de una película de acción era parte de un día más para el tercer equipo de los SEALS (fuerzas especiales estadounidenses) desplegadas en Ramadi (Irak) en abril de 2006. Su misión era sofocar una ciudad convertida en bastión de los insurgentes. Y debían hacerlo puerta por puerta.
Uno de los integrantes de las fuerzas especiales era Michael Monsoor. Querido por sus compañeros, desde joven luchó por labrarse un puesto en los SEALS con la dificultad añadida de padecer asma, lo que no le impidió lograr su objetivo.
Tenía 25 años cuando fue desplegado en Ramadi y pese a su temprana edad, sus biógrafos constatan que «siempre estaba preparado para morir»: su fe católica no era un secreto y la gracia sacramental le acompañaba cada día, del mismo modo que su armamento pesado, su uniforme o…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















