Autor: Tim Daniels
(ZENIT Noticias / Kansas City, 05.08.2022).- El martes 2 de agosto el estado de Kansas celebró un referéndum para someter a votación si se restringía la posibilidad de abortar en ese estado o se mantenía la Constitución como actualmente está redactada. 6 de cada 10 votantes lo hicieron a favor de mantener el aborto como está mientras que 4 de cada 10 se posicionaron a favor de restringirlo. De este modo, los legisladores de Kansas quedan imposibilitados para legislar restricciones abiertas tras el fallo de la Suprema Corte de los Estados Unidos. En Kansas es posible matar a los bebés en el vientre de sus madres hasta la semana 20.
Biden saludó el resultado del referéndum “Esta votación afirma claramente lo que ya sabemos: la mayoría de los estadounidenses cree que las mujeres deben tener acceso al aborto y tener derecho a tomar sus propias decisiones en materia de…
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…