Aunque es difícil de saber con precisión, no es exagerado suponer que los abortos realizados con métodos químicos superan con creces a los quirúrgicos. Hablando de los registrados, organizaciones como IPF se han hecho eco de que aproximadamente el 23% de los abortos anuales son bajo esta modalidad, como sucedió en 2015, si bien son únicamente las cifras registradas y oficiales. A ello habría que sumar el porcentaje de abortos producido con la píldora del día después -u otros formatos-, cuya distribución anual suele superar las 700.000 píldoras. Bastaría que un 15% tuviese efectos abortivos para que se igualasen los abortos quirúrgicos. En Estados Unidos, especialistas como Gayle M. Irwin no dudan en afirmar que el aborto químico es el mayoritario.
Autor: José María Carrera Hurtado
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















