Aunque es difícil de saber con precisión, no es exagerado suponer que los abortos realizados con métodos químicos superan con creces a los quirúrgicos. Hablando de los registrados, organizaciones como IPF se han hecho eco de que aproximadamente el 23% de los abortos anuales son bajo esta modalidad, como sucedió en 2015, si bien son únicamente las cifras registradas y oficiales. A ello habría que sumar el porcentaje de abortos producido con la píldora del día después -u otros formatos-, cuya distribución anual suele superar las 700.000 píldoras. Bastaría que un 15% tuviese efectos abortivos para que se igualasen los abortos quirúrgicos. En Estados Unidos, especialistas como Gayle M. Irwin no dudan en afirmar que el aborto químico es el mayoritario.
Autor: José María Carrera Hurtado
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…