Vivimos tiempos en que los medios de comunicación actúan como una tormenta constante. Los vientos de las noticias se unen a la lluvia de opiniones que intentan hacernos cambiar de destino en nuestra ruta. Vamos en una barca similar a la que llevaba a los Apóstoles y a Cristo por el mar de Galilea. Lo pueden leer en Mateo 8,23-27, Marcos 4,35-41 y Lucas 8,22-25. Vamos en la pequeña barca de la vida y la tormenta va en aumento. Mientras, parece que el Señor duerme. ¿Cómo es posible que no le importe que nos hundamos? Quizás lo que pasa es que espera que nuestra confianza en Dios nos permita afrontar las tormentas de los medios de comunicación. Lo que sí debemos tener claro es que no podemos poner la esperanza y la confianza en el ser humano. Sobre todo cuando la política se encarga de aumentar más y más, la tormenta que nos rodea.
La confianza para sobrevivir sólo la podemos poner en…
Autor: La divina proporción
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…