(ZENIT Noticias / Estambul, 03.12.2025).- El 1700 aniversario del Concilio de Nicea ofreció al Papa León XIV la oportunidad de rememorar las raíces de la unidad cristiana en la misma ciudad donde los obispos se reunieron en el año 325. El viaje debía ser reflexivo, deliberadamente solemne y estrictamente controlado. Sin embargo, en vísperas de la llegada del Papa, una figura inesperada apareció en las calles de Iznik: Mehmet Ali Agca, el hombre que disparó a Juan Pablo II en la Plaza de San Pedro en 1981.
Agca llegó con la inequívoca intención de involucrarse en la historia. En declaraciones a los medios turcos, expresó su deseo de tener una breve conversación con el pontífice —unos minutos, nada más—, al tiempo que insistió en que la presencia papal en Iznik era «extraordinaria». Sus comentarios mezclaban admiración con sus habituales afirmaciones…
Autor: Rafael Llanes
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















