Teté Esteban Díaz es una artista madrileña de 22 años cuya obra se mueve entre la fe, la naturaleza y la familia. Actualmente participa en exposiciones en Madrid y realiza encargos personalizados. Cree firmemente que el arte es una constante en la vida un lenguaje para evangelizar y un modo de rezar. Vive su vocación artística como un regalo y un servicio a Dios y a los demás.
¿Cómo nace su afición a la pintura?
Pinto desde que tengo memoria. Desde pequeña me pasaba el día inventando dibujos para regalárselos a mis padres y hermanos. Con mis hermanos pequeños, dejábamos dibujos escondidos bajo sus almohadas para sorprenderlos, ¡nos hacía muchísima ilusión! Mi madre es profesora de infantil, y pasábamos muchas tardes juntas haciendo manualidades. Recuerdo especialmente una mesita pequeña que movíamos del cuarto de juegos a la cocina, y allí nos pasábamos…
Autor: Javier Navascués
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















