Cada cierto tiempo, una homilía salta a la fama porque algún cura —normalmente de parroquia modesta— se atreve a decir lo que nadie quiere oír. El domingo pasado tocó hablar de temporeros, y medio Internet se lanzó a compartir el sermón. Porque claro, quedar bien en redes cuesta poco y hablar de temporeros suena pastoral, comprometido, ético. Sobre todo si tú no tienes ninguno.
Pero qué curioso: la homilía del domingo siguiente, la que denuncia que en tu casa trabaja alguien cada semana sin contrato mientras tú te vas a Punta Cana, esa no la comparte nadie. Porque esa sí va directa al centro de operaciones. A la familia. A los amigos. A ti.
«No me digas que no puedes dar de alta a la señora si tienes un coche de 100.000€» y veraneas en Punta Cana.
Porque temporeros, ¿quién tiene? Pero…
Autor: INFOVATICANA
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















