Cada cierto tiempo, una homilía salta a la fama porque algún cura —normalmente de parroquia modesta— se atreve a decir lo que nadie quiere oír. El domingo pasado tocó hablar de temporeros, y medio Internet se lanzó a compartir el sermón. Porque claro, quedar bien en redes cuesta poco y hablar de temporeros suena pastoral, comprometido, ético. Sobre todo si tú no tienes ninguno.
Pero qué curioso: la homilía del domingo siguiente, la que denuncia que en tu casa trabaja alguien cada semana sin contrato mientras tú te vas a Punta Cana, esa no la comparte nadie. Porque esa sí va directa al centro de operaciones. A la familia. A los amigos. A ti.
«No me digas que no puedes dar de alta a la señora si tienes un coche de 100.000€» y veraneas en Punta Cana.
Porque temporeros, ¿quién tiene? Pero…
Autor: INFOVATICANA
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…