Era evidente lo que buscaba RTVE al colocar a los humoristas de sesgo servil David Broncano y Lalachus presentando las campanadas de fin de año. Ya fue polémica la llegada del cómico a la cadena, con un contrato de 28 millones de euros por parte de una empresa pública que debe 689 millones, solo para competir con un programa (El Hormiguero de Pablo Motos) considerado crítico con Pedro Sánchez. El Gobierno ha tomado el control total del ente en una lucha desesperada por controlar la opinión del menguante público televisivo, sobre el que es conocida la influencia de los formatos nocturnos de entretenimiento y entrevistas.
Broncano y Lalachus hicieron su show, aunque hasta este jueves no se conocerá si consiguieron derrotar en audiencia a sus rivales de Antena 3 (Cristina Pedroche y Chicote), que era el objetivo.
Y de ese show formó parte una irreverencia al Sagrado Corazón…
Autor: ReL
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…