(ZENIT Noticias – Asia News / Teherán, 06.10.2025).- Confesiones obtenidas por la fuerza mediante el uso generalizado de la tortura, condenas a prisión en primera instancia y otras confirmadas en apelación con sentencias de hasta 10 años de prisión, con la única «culpa» de profesar la fe o haberse convertido abandonando el islam. Los cristianos en Irán vuelven a estar en el punto de mira de la justicia y las autoridades, con una campaña de represión que se centra principalmente en los adultos convertidos, basándose en acusaciones pretextadas como socavar la integridad del Estado y estar a sueldo de potencias extranjeras. Una forma de persecución por motivos religiosos que perdura desde hace tiempo y que ha convertido a la República Islámica en uno de los países con mayor riesgo en materia de libertad religiosa.
El pasado 17 de septiembre, la sección 36 del Tribunal…
Autor: Redacción Zenit
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del



















