El sacerdote italiano Aldo Trento dirige desde hace un cuarto de siglo la Casa de la Divina Misericordia en Asunción del Paraguay. Allí acogen a enfermos pobres con cáncer terminal o sida, ancianos o niños abandonados… En muchos casos, la atención que se les puede prestar es solo paliativa, y ayudarles a morir con el consuelo de los sacramentos.
Desde hace un tiempo, el propio Aldo Trento (que vivió una edificante historia de conversión) es víctima de una grave enfermedad que le produce grandes dolores y le obliga a desplazarse en silla de ruedas a ver a sus pacientes. Les ha escogido precisamente a ellos para el tradicional Te Deum de acción de gracias que la revista Tempi solicita a sus colaboradores en Navidad, y que publica en el número de diciembre.
Por su elevación espiritual y como profundas palabras de consuelo a todos los que sufren, lo publicamos en su…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…