Claudia Talavera es peruana, estudió arte en la Universidad Católica del Perú, tiene 43 años, está casada, tiene tres hijos, y no considera que pinte «obras católicas», sino algo más importante que eso, procura impregnar todo su arte de una profunda fe en Dios.
Gran devota de la Virgen María, Claudia ha puesto en marcha el proyecto Pintando Vírgenes y desea para sus hijos —de 4, 10 y 15 años—, que nunca se alejen de María y de la Iglesia. Cancelada en algunas galerías por exponer obras de temática religiosa, la artista recibe a Religión en Libertad para hablar de su vocación, de la presencia de Dios en su infancia y del papel que deben ejercer los católicos en el arte actual.
-¿Cómo nace su vocación artística?
-Soy una persona sensible con las artes en sus distintas manifestaciones. Desde muy pequeña me dediqué a la pintura y luego decidí estudiar artes…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…