Lo cuenta la Nuova Bussola Quotidiana, y sería muy grave si se revelara cierto: según fuentes vaticanas, el Papa ha revelado a personajes cercanos su intención de dejar al cardenal norteamericano Raymond Burke sin casa y sin sueldo porque “es mi enemigo”.
“El cardenal Burke es mi enemigo, así que voy a quitarle el piso y el sueldo”. Esto es lo que habría dicho el Papa Francisco en la reunión con los Jefes de Dicasterio de la Curia Romana el pasado 20 de noviembre, y que una fuente vaticana ha revelado a la Bussola Quotidiana.
Aunque la frase ha sido confirmada por otras fuentes, siempre según la Bussola, el cardenal Raymond L. Burke, actualmente en Estados Unidos, aún no ha recibido un acto formal que confirme las palabras del Papa.
Pero los precedentes no son tranquilizadores. Que Francisco no se anda con contemplaciones con quienes se interponen en su camino es cosa…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















