Lo cuenta la Nuova Bussola Quotidiana, y sería muy grave si se revelara cierto: según fuentes vaticanas, el Papa ha revelado a personajes cercanos su intención de dejar al cardenal norteamericano Raymond Burke sin casa y sin sueldo porque “es mi enemigo”.
“El cardenal Burke es mi enemigo, así que voy a quitarle el piso y el sueldo”. Esto es lo que habría dicho el Papa Francisco en la reunión con los Jefes de Dicasterio de la Curia Romana el pasado 20 de noviembre, y que una fuente vaticana ha revelado a la Bussola Quotidiana.
Aunque la frase ha sido confirmada por otras fuentes, siempre según la Bussola, el cardenal Raymond L. Burke, actualmente en Estados Unidos, aún no ha recibido un acto formal que confirme las palabras del Papa.
Pero los precedentes no son tranquilizadores. Que Francisco no se anda con contemplaciones con quienes se interponen en su camino es cosa…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…