(ZENIT Noticias – Asia News / Bagdad, 11.03.2024).- Esperó en vano durante siete años que aceptaran su solicitud de asilo. El último fracaso condujo a una orden de expulsión y repatriación. En el vuelo de regreso a Irak, su tierra de origen, se produjo la muerte súbita. La vida del cristiano caldeo Hanna Saka, de 84 años, terminó trágicamente hace pocos días en un avión de Turkish Airlines que debió realizar un aterrizaje de emergencia en Varsovia, Polonia, debido a la muerte del exiliado. Según informa Syriac Press, agencia de información especializada en noticias sobre los asirio-caldeos de Irak, Israel, Líbano y Oriente Medio, los responsables del centro de inmigración de Estocolmo lo rechazaron con una medida de deportación inmediata.
Adil Saka, hermano del fallecido, contó que el estado de Hanna empeoró al llegar al aeropuerto para ser repatriado y…
Autor: Redacción Zenit
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…