(ZENIT Noticias – Asia News / Bagdad, 11.03.2024).- Esperó en vano durante siete años que aceptaran su solicitud de asilo. El último fracaso condujo a una orden de expulsión y repatriación. En el vuelo de regreso a Irak, su tierra de origen, se produjo la muerte súbita. La vida del cristiano caldeo Hanna Saka, de 84 años, terminó trágicamente hace pocos días en un avión de Turkish Airlines que debió realizar un aterrizaje de emergencia en Varsovia, Polonia, debido a la muerte del exiliado. Según informa Syriac Press, agencia de información especializada en noticias sobre los asirio-caldeos de Irak, Israel, Líbano y Oriente Medio, los responsables del centro de inmigración de Estocolmo lo rechazaron con una medida de deportación inmediata.
Adil Saka, hermano del fallecido, contó que el estado de Hanna empeoró al llegar al aeropuerto para ser repatriado y…
Autor: Redacción Zenit
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…


















