Thomas tiene 40 años y es ingeniero. Nada más concluir sus estudios empezó a trabajar en lo que siempre deseó en el ámbito comercial financiero, como trader: “Un trabajo bastante complicado, con muchas tensiones, rodeado de personas con estrés y numerosos picos de ansiedad a lo largo del día”. Su jornada de trabajo empezaba a las siete de la mañana y concluía a las once o doce de la noche. “Y no me iba del todo mal”, reconoce en el testimonio recogido por Découvrir Dieu.
El triunfo y la miseria
Y así llegó el día en el que cerró un negocio verdaderamente sustancioso. “El mejor acuerdo de mi carrera”, recuerda: “Eso atrajo sobre mí los ojos de la dirección, mirándome incluso con sospecha. Me vi aislado durante media jornada, con una presión muy fuerte porque no se sabía si había dado un gran pelotazo o había cometido una estafa”.
Al cabo de unas horas su jefe entró a verle, tras…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…


















