Thomas tiene 40 años y es ingeniero. Nada más concluir sus estudios empezó a trabajar en lo que siempre deseó en el ámbito comercial financiero, como trader: “Un trabajo bastante complicado, con muchas tensiones, rodeado de personas con estrés y numerosos picos de ansiedad a lo largo del día”. Su jornada de trabajo empezaba a las siete de la mañana y concluía a las once o doce de la noche. “Y no me iba del todo mal”, reconoce en el testimonio recogido por Découvrir Dieu.
El triunfo y la miseria
Y así llegó el día en el que cerró un negocio verdaderamente sustancioso. “El mejor acuerdo de mi carrera”, recuerda: “Eso atrajo sobre mí los ojos de la dirección, mirándome incluso con sospecha. Me vi aislado durante media jornada, con una presión muy fuerte porque no se sabía si había dado un gran pelotazo o había cometido una estafa”.
Al cabo de unas horas su jefe entró a verle, tras…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…