Joseph Strickland, recién cesado por el Papa Francisco como obispo de la diócesis de Tyler, se encontraba en Baltimore para asistir a la Asamblea de otoño de los obispos de Estados Unidos.
El Papa Francisco le quitó de su cargo en una decisión insólita tras negarse el obispo previamente a dimitir. Las prisas por tomar una decisión rápida tenía como trasfondo que Strickland no llegara a participar en esta Asamblea de obispos.
A pesar de ello, el ahora obispo emérito de Tyler acudió con unas pocas docenas de personas afuera del hotel donde la reunión tenía lugar para rezar el Rosario.
“Pensé que como estaba en la ciudad y no tenía que ir a la reunión, simplemente vendría aquí y oraría”, explicó Mons. Strickland a CNA —agencia en inglés de EWTN— en una breve entrevista.
En unas breves declaraciones fuera del hotel, Mons. Strickland afirmó que el Nuncio…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..