Joseph Strickland, recién cesado por el Papa Francisco como obispo de la diócesis de Tyler, se encontraba en Baltimore para asistir a la Asamblea de otoño de los obispos de Estados Unidos.
El Papa Francisco le quitó de su cargo en una decisión insólita tras negarse el obispo previamente a dimitir. Las prisas por tomar una decisión rápida tenía como trasfondo que Strickland no llegara a participar en esta Asamblea de obispos.
A pesar de ello, el ahora obispo emérito de Tyler acudió con unas pocas docenas de personas afuera del hotel donde la reunión tenía lugar para rezar el Rosario.
“Pensé que como estaba en la ciudad y no tenía que ir a la reunión, simplemente vendría aquí y oraría”, explicó Mons. Strickland a CNA —agencia en inglés de EWTN— en una breve entrevista.
En unas breves declaraciones fuera del hotel, Mons. Strickland afirmó que el Nuncio…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…