Todos tenemos sueños, como los tuvo San José. Lo que pasa que sus sueños eran el canal de comunicación directa de Dios con él para hablarle al corazón. Son sueños que han tenido muchos santos. Dios también habla en los sueños. Y todo para abrir nuevos horizontes y caminos a recorrer. Siempre para nuestro bien, aunque el mensaje recibido sea duro y suponga un cambio de vida radical, Dios habla, actúa y busca lo mejor para cada uno de sus hijos. Por eso, en este día de San José Carpintero, es bueno que pongamos la mirada en otro tipo de sueños, los que tiene San José desde el cielo.
Una cosa muy distinta es soñar con un ángel que le pide ser el esposo de María y padre de Jesús, huir a Egipto, volver de Egipto y tener cuidado del lugar donde se van a asentar, y otra muy distinta es mirar lo que ocurre en la tierra y soñar con su Esposa y su Hijo lo que todo padre…
Autor: Sólo Dios basta
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…