Todos tenemos sueños, como los tuvo San José. Lo que pasa que sus sueños eran el canal de comunicación directa de Dios con él para hablarle al corazón. Son sueños que han tenido muchos santos. Dios también habla en los sueños. Y todo para abrir nuevos horizontes y caminos a recorrer. Siempre para nuestro bien, aunque el mensaje recibido sea duro y suponga un cambio de vida radical, Dios habla, actúa y busca lo mejor para cada uno de sus hijos. Por eso, en este día de San José Carpintero, es bueno que pongamos la mirada en otro tipo de sueños, los que tiene San José desde el cielo.
Una cosa muy distinta es soñar con un ángel que le pide ser el esposo de María y padre de Jesús, huir a Egipto, volver de Egipto y tener cuidado del lugar donde se van a asentar, y otra muy distinta es mirar lo que ocurre en la tierra y soñar con su Esposa y su Hijo lo que todo padre…
Autor: Sólo Dios basta
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















