Todos tenemos sueños, como los tuvo San José. Lo que pasa que sus sueños eran el canal de comunicación directa de Dios con él para hablarle al corazón. Son sueños que han tenido muchos santos. Dios también habla en los sueños. Y todo para abrir nuevos horizontes y caminos a recorrer. Siempre para nuestro bien, aunque el mensaje recibido sea duro y suponga un cambio de vida radical, Dios habla, actúa y busca lo mejor para cada uno de sus hijos. Por eso, en este día de San José Carpintero, es bueno que pongamos la mirada en otro tipo de sueños, los que tiene San José desde el cielo.
Una cosa muy distinta es soñar con un ángel que le pide ser el esposo de María y padre de Jesús, huir a Egipto, volver de Egipto y tener cuidado del lugar donde se van a asentar, y otra muy distinta es mirar lo que ocurre en la tierra y soñar con su Esposa y su Hijo lo que todo padre…
Autor: Sólo Dios basta
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…