También los cristianos reformados en Alemania han declarado la guerra a los votantes del partido soberanista Alternativa para Alemania. “»Básicamente, estas personas ya no pueden considerarse parte de la iglesia», dice el jefe de la Diakonie -el equivalente evangélico de Caritas-, Rüdiger Schuch. Y la propia Cáritas de Alemania se plantea otro tanto.
En un tiempo en que la Iglesia en Alemania clama por la tolerancia, la apertura y el diálogo entre las posiciones más alejadas, hay un grupo contra el que se están acumulando los anatemas y las condenas públicas: los partidos soberanistas, especialmente, Alternativa para Alemania (AfD), que ha llegado para sustituir un diablo en el que ya pocos creen en el país.
El presidente de la Diakonie, Rüdiger Schuch, ha anunciado una verdadera purga contra los empleados soberanistas de sus propias filas: «Quien vota por la AfD por…
Autor: Carlos Esteban
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…