También los cristianos reformados en Alemania han declarado la guerra a los votantes del partido soberanista Alternativa para Alemania. “»Básicamente, estas personas ya no pueden considerarse parte de la iglesia», dice el jefe de la Diakonie -el equivalente evangélico de Caritas-, Rüdiger Schuch. Y la propia Cáritas de Alemania se plantea otro tanto.
En un tiempo en que la Iglesia en Alemania clama por la tolerancia, la apertura y el diálogo entre las posiciones más alejadas, hay un grupo contra el que se están acumulando los anatemas y las condenas públicas: los partidos soberanistas, especialmente, Alternativa para Alemania (AfD), que ha llegado para sustituir un diablo en el que ya pocos creen en el país.
El presidente de la Diakonie, Rüdiger Schuch, ha anunciado una verdadera purga contra los empleados soberanistas de sus propias filas: «Quien vota por la AfD por…
Autor: Carlos Esteban
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …