Continúa la violencia desatada en las calles de Haití. Según publica Vatican News, seis hermanos del Sagrado Corazón acaban de ser secuestrados por grupos armados cuando se dirigían a la misión École Jean XXIII, mientras que otro sacerdote fue raptado tras celebrar misa en la capital, Puerto Príncipe.
«Rezamos por su liberación y por el fin de esta plaga de inseguridad», han escrito los religiosos locales en un comunicado, recordando que la escuela es la única que sigue funcionando en la zona de alto riesgo del centro de la capital, Puerto Príncipe.
Violencia en las calles
También fue secuestrado un sacerdote que acababa de celebrar misa en la capilla de Nuestra Señora de Fátima, en el barrio del Bicentenario, en la capital. Todo esto se suma al caso del obispo Pierre-André Dumas, obispo de Anse-à-Veau y Miragoâne, que fue sometido a dos intervenciones…
Autor: Jesús M.C.
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















