Continúa la violencia desatada en las calles de Haití. Según publica Vatican News, seis hermanos del Sagrado Corazón acaban de ser secuestrados por grupos armados cuando se dirigían a la misión École Jean XXIII, mientras que otro sacerdote fue raptado tras celebrar misa en la capital, Puerto Príncipe.
«Rezamos por su liberación y por el fin de esta plaga de inseguridad», han escrito los religiosos locales en un comunicado, recordando que la escuela es la única que sigue funcionando en la zona de alto riesgo del centro de la capital, Puerto Príncipe.
Violencia en las calles
También fue secuestrado un sacerdote que acababa de celebrar misa en la capilla de Nuestra Señora de Fátima, en el barrio del Bicentenario, en la capital. Todo esto se suma al caso del obispo Pierre-André Dumas, obispo de Anse-à-Veau y Miragoâne, que fue sometido a dos intervenciones…
Autor: Jesús M.C.
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …