En la mayoría de la órbita hispana, hablar de ceremonias de izado de bandera LGBT en las escuelas es algo que suena lejano. Pero para miles de padres, alumnos y profesores de Canadá, es una apisonadora ideológica que deben enfrentar cada año conforme concluye mayo y se acerca el mal llamado “mes del orgullo”. Entonces las escuelas -también muchas las católicas- se llenan de eslóganes “queer” y las jornadas comienzan con un izado de bandera LGBT que, donde no es obligatorio, termina por ser “conveniente”.
Autor: José María Carrera Hurtado
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















