En la mayoría de la órbita hispana, hablar de ceremonias de izado de bandera LGBT en las escuelas es algo que suena lejano. Pero para miles de padres, alumnos y profesores de Canadá, es una apisonadora ideológica que deben enfrentar cada año conforme concluye mayo y se acerca el mal llamado “mes del orgullo”. Entonces las escuelas -también muchas las católicas- se llenan de eslóganes “queer” y las jornadas comienzan con un izado de bandera LGBT que, donde no es obligatorio, termina por ser “conveniente”.
Autor: José María Carrera Hurtado
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…