En la mayoría de la órbita hispana, hablar de ceremonias de izado de bandera LGBT en las escuelas es algo que suena lejano. Pero para miles de padres, alumnos y profesores de Canadá, es una apisonadora ideológica que deben enfrentar cada año conforme concluye mayo y se acerca el mal llamado “mes del orgullo”. Entonces las escuelas -también muchas las católicas- se llenan de eslóganes “queer” y las jornadas comienzan con un izado de bandera LGBT que, donde no es obligatorio, termina por ser “conveniente”.
Autor: José María Carrera Hurtado
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del



















