Autor: Saúl Castiblanco
En momentos de aprensión e incertidumbre, el primer y sagrado pensamiento de los católicos siempre ha sido volverse a María.
Redacción (10/10/2022 16:02, Gaudium Press) Cuando la Encarnación del Verbo en el seno purísimo de María fue revelada a los Ángeles, Lucifer pronto se sublevó, provocando la mayor batalla de la Historia: la que se libra entre quienes siguieron su grito de desobediencia y el fiel ejército comandado por San Miguel. Expulsadas al abismo, las fuerzas de las tinieblas no cejaron, sin embargo, en arrojar su humo sobre la luz del Altísimo.
Desde el pecado original, pasando por los ardides preparados contra el pueblo elegido y contra el mismo Cristo y sus seguidores, la artillería diabólica no conoce tregua. El diablo ronda las almas como el león acecha a su presa (cf. 1 P 5, 8). Por eso exhorta al Apóstol a orar sin cesar (cf. 1 Tes 5, 17) y a usar…

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…