El cardenal José Cobo ha descargado de forma explícita en la Secretaría de Estado del Vaticano, y en particular en el cardenal Pietro Parolin, toda la responsabilidad sobre las decisiones que afectan a la basílica del Valle de los Caídos, en el marco del proyecto de profanación del templo impulsado por el Gobierno de Sánchez.
Así lo manifestó el arzobispo de Madrid durante una reunión mantenida con periodistas el 23 de enero, cuya transcripción literal pone de relieve una notable contradicción entre sus declaraciones y el papel firmado en su día con el Gobierno, en el que se establecían condiciones concretas de intervención en la basílica. Ese documento fue publicado por El Debate y ha generado una intensa polémica.
«Si hablan con Parolin, y Parolin no dice nada, quiere decir que está de acuerdo», afirmó Cobo ante la insistencia de los periodistas sobre el…
Autor: Redacción
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















