Lo que ocurre es que hay a grandes rasgos dos tipos de “felicidad”…

Foto: Julian Hochgesang en Unplash
Redacción (27/08/2024 10:44, Gaudium Press) Hace rato que no me sentaba en un auto como mero pasajero. Lo hice hace unos días en el carro de mi hermana, y garantizo que no fue grata experiencia.
Es cierto que ella iba tarde a su trabajo (yo me quedaría en el camino), pero esa velocidad tan excesiva era tan explicable como un sol color morado: los postes de la luz cruzaban como balas en mi contra; volantazos raudos e intempestivos sacaban chispas en el ‘roce’ con otros autos; gemía, lloraba y pataleaba mi instinto de conservación. A medida que mis nervios se iban cargando de tensión y electricidad, los dedos de mi mano derecha se iban haciendo uno con la manija del techo.
Tenía que preguntar con delicadeza, pues ella tiene su carácter, y yo no era más que un simple…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…