Y la respuesta del Señor es directa: Buscad entrar por la puerta angosta, que es ancha la puerta que lleva a la perdición.
Nada de timideces, ni de salirse por la tangente, ni dar la respuesta por callada, ni pasar a otro tema, ni hacerse el sueco, ni marear la perdiz, ni vacilarle al personal.
Se lo toma como lo que es: una pregunta pertinente, que requiere una respuesta pedagógica y estimulante, además de acertada. Y va, y lo suelta: por la «puerta estrecha»; que la puerta amplia y holgada te lleva al huerto. Para siempre.
Era una pregunta que periódicamente, hasta pocos años después del Concilio, salía a relucir en los teólogos más famosos, o se les planteaba, con razón, a los que tenían fama de santos, o salían a relucir en tantos y tantos Ejercicios Espirituales; no digamos en las famosas Misiones que removían conciencias y almas.
Autor: José Luis Aberasturi
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















