Autor:
Redacción Central, 19 Oct. 22 (ACI Prensa).-
La Arquidiócesis de Onitsha, al sur de Nigeria, informó que el sacerdote Joseph Igweagu fue secuestrado por hombres armados la semana pasada, cuando regresaba a la casa parroquial tras haber celebrado una Misa fúnebre.
“Joseph Igweagu, párroco de la Iglesia de San José, en Nsugbe, fue secuestrado cuando regresaba a la rectoría después de celebrar una Misa fúnebre en Umunnachi, el miércoles 12 de octubre”, indica comunicado difundido el 16 de octubre por la Iglesia local.
En el mensaje también se pide a los fieles orar “por su liberación incondicional” y “por la conversión de sus secuestradores”, y se informa que se está haciendo “todo lo posible para conseguir su libertad”.
La arquidiócesis también apeló a la intercesión de “nuestra Madre María, que desata todos los nudos, para que interceda por él”.
Varias zonas de…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















