Autor:
Redacción Central, 19 Oct. 22 (ACI Prensa).-
La Arquidiócesis de Onitsha, al sur de Nigeria, informó que el sacerdote Joseph Igweagu fue secuestrado por hombres armados la semana pasada, cuando regresaba a la casa parroquial tras haber celebrado una Misa fúnebre.
“Joseph Igweagu, párroco de la Iglesia de San José, en Nsugbe, fue secuestrado cuando regresaba a la rectoría después de celebrar una Misa fúnebre en Umunnachi, el miércoles 12 de octubre”, indica comunicado difundido el 16 de octubre por la Iglesia local.
En el mensaje también se pide a los fieles orar “por su liberación incondicional” y “por la conversión de sus secuestradores”, y se informa que se está haciendo “todo lo posible para conseguir su libertad”.
La arquidiócesis también apeló a la intercesión de “nuestra Madre María, que desata todos los nudos, para que interceda por él”.
Varias zonas de…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…