Iman Hijaze, criada como chií y atea convencida, encontró la fe cristiana tras tocar un rosario. Su vida cambió para siempre en medio del conflicto, los sueños místicos y la guerra.

Foto: Alexey Gotovskiy/EWTN Oficina del Vaticano
Redacción (21/04/2025 11:18, Gaudium Press) Iman Hijaze, fue criada en una familia chií —seguidores del islam— del sur del Líbano, en un entorno profundamente religioso. Sin embargo, durante años se consideró una atea convencida, y hasta burlona frente a cualquier manifestación de fe. Su sorprendente conversión al cristianismo comenzó con lo que describe como una experiencia mística relacionada con un rosario. Ella vivió una transformación definida por el rechazo familiar, una intensa batalla espiritual y el estallido de la guerra en su país en 2024.
El despertar de una nueva fe
Su historia empieza en 2017, Hijaze trabajaba en la…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…