Iman Hijaze, criada como chií y atea convencida, encontró la fe cristiana tras tocar un rosario. Su vida cambió para siempre en medio del conflicto, los sueños místicos y la guerra.
Foto: Alexey Gotovskiy/EWTN Oficina del Vaticano
Redacción (21/04/2025 11:18, Gaudium Press) Iman Hijaze, fue criada en una familia chií —seguidores del islam— del sur del Líbano, en un entorno profundamente religioso. Sin embargo, durante años se consideró una atea convencida, y hasta burlona frente a cualquier manifestación de fe. Su sorprendente conversión al cristianismo comenzó con lo que describe como una experiencia mística relacionada con un rosario. Ella vivió una transformación definida por el rechazo familiar, una intensa batalla espiritual y el estallido de la guerra en su país en 2024.
El despertar de una nueva fe
Su historia empieza en 2017, Hijaze trabajaba en la…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















