Iman Hijaze, criada como chií y atea convencida, encontró la fe cristiana tras tocar un rosario. Su vida cambió para siempre en medio del conflicto, los sueños místicos y la guerra.
Foto: Alexey Gotovskiy/EWTN Oficina del Vaticano
Redacción (21/04/2025 11:18, Gaudium Press) Iman Hijaze, fue criada en una familia chií —seguidores del islam— del sur del Líbano, en un entorno profundamente religioso. Sin embargo, durante años se consideró una atea convencida, y hasta burlona frente a cualquier manifestación de fe. Su sorprendente conversión al cristianismo comenzó con lo que describe como una experiencia mística relacionada con un rosario. Ella vivió una transformación definida por el rechazo familiar, una intensa batalla espiritual y el estallido de la guerra en su país en 2024.
El despertar de una nueva fe
Su historia empieza en 2017, Hijaze trabajaba en la…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del



















