Mons. Antonio Ruiz bendice a los fieles afuera de la Catedral de la diócesis de Stella Maris. / Crédito: Diócesis de Stella Maris.
El primer Obispo de la Diócesis de Stella Maris en República Dominicana, Mons. Antonio Ruiz de la Rosa, aseguró que aunque el Jubileo ha concluido con el cierre de la Puerta Santa, la misericordia de Dios “no se cierra nunca”.
“Hoy es un día grande. Parece que todo se acabó y que el Papa cerró la puerta y guardó la llave (…) Y si la puerta está cerrada, ¿se puede entrar? No. Si usted no encuentra la llave, se le complica, ¿verdad? Pero resulta que es todo lo contrario: la puerta de la Misericordia no se cierra nunca”, dijo el obispo en la Misa que celebró el domingo 11 de enero en la catedral local.

Según una nota de la…
Autor:
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















