Mons. Antonio Ruiz bendice a los fieles afuera de la Catedral de la diócesis de Stella Maris. / Crédito: Diócesis de Stella Maris.
El primer Obispo de la Diócesis de Stella Maris en República Dominicana, Mons. Antonio Ruiz de la Rosa, aseguró que aunque el Jubileo ha concluido con el cierre de la Puerta Santa, la misericordia de Dios “no se cierra nunca”.
“Hoy es un día grande. Parece que todo se acabó y que el Papa cerró la puerta y guardó la llave (…) Y si la puerta está cerrada, ¿se puede entrar? No. Si usted no encuentra la llave, se le complica, ¿verdad? Pero resulta que es todo lo contrario: la puerta de la Misericordia no se cierra nunca”, dijo el obispo en la Misa que celebró el domingo 11 de enero en la catedral local.

Según una nota de la…
Autor:
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…


















