Los amantes del vino conocen y disfrutan diversas variedades de Sauvignon Blanc, un producto de la uva de su nombre, que -aunque originaria del valle del Loira, en Francia- se cultiva ya en regiones tan diversas como Nueva Zelanda, Chile, Sudáfrica, California, y también en diversos lugares de España, como La Mancha, Castilla y León, Navarra o el Penedès Catalán. Su nombre proviene del francés sauvage [salvaje], aludiendo a su carácter vibrante y a su acidez punzante, ya que se trata de una uva aguda, agria y cítrica, que ataca directamente los sentidos como una espada.
Autor: Antonio Izquierdo Sebastianes
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…


















