Lucía decía de su prima Jacinta que era la de mayor plenitud de gracias.
Redacción (20/02/2024, Gaudium Press) Hoy celebramos a Santa Jacinta y San Francisco Marto, videntes de Fátima.
Jacinta es una obra de arte de Dios. Su señorío campesino de 7 años, su seriedad, son entusiasmantes. Vivió hasta los 10 años, pero fue mucha vida en poco tiempo.
Sus propios familiares (a veces no es fácil que la familia reconozca cualidades extraordinarias en los suyos, ya lo decía Cristo, nadie es profeta en su propia tierra) hablaban del ‘misterio’ de Jacinta: “Es un misterio que no se puede comprender. Son niños como cualquier otro. Sin embargo, se percibe en ellos ¡cualquier cosa de extraordinario!”
Siete años tenía Jacinta cuando vio a la Virgen en Fátima. Y las palabras de la Virgen la marcaron completamente.
Rápidamente asumió el sacrificio por los pecadores –…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…