¡Qué tenía Asís para ser tan querido por Dios, que suscitó dos almas tan luminosas, como las de San Francisco y Santa Clara! Fue una verdadera Puerta al Cielo esa ciudad.
Redacción (11/08/2025, Gaudium Press) ¡Qué tenía Asís para ser tan querido por Dios, que suscitó dos almas tan luminosas, como las de San Francisco y Santa Clara! Fue una verdadera Puerta al Cielo esa ciudad.
Nace Clara en 1193; tenía 11 años cuando San Francisco dejó la casa del comerciante Bernadone, su padre. Es decir, vio con sus propios ojos cómo la estrella de la vida del santo iba surcando el horizonte y lo iba iluminando con su luz cándida e inocente, luz de estigmatizado de Cristo.
Cuando tenía 18 años fue a la iglesia de San Giorgio a escuchar la prédica de San Francisco de Cuaresma. Y entonces le pidió que le enseñara a regir su vida según “el modo del Santo Evangelio”; desde ahí…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…