En venganza fue atado a un toro que lo arrastró.

Redacción (29/11/2022 07:33, Gaudium Press) San Saturnino de Tolosa, uno de los santos que la Iglesia celebra hoy, llegó extranjero a esa que es hoy ciudad francesa, alrededor del año 250. No se sabe con certeza su lugar de origen, aunque algunas tradiciones lo ubican como proveniente de una familia patricia romana.
Eran entonces cónsules Decio y Grato. Ya era obispo Saturnino (nombre diminutivo del dios romano Saturno) y su predicación empezó a da mucho fruto en Toulouse por la gracia de Dios, mientras que los cultores de Júpiter capitolino se reducían a medida que veían que sus súplicas no eran atendidas, a diferencia de las súplicas de los cristianos.
Cuentan las tradiciones que los sacerdotes de Júpiter –y en eso no se les podrá dejar de reconocer razón– culparon de la agonía de su culto al cristiano obispo…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















