Pero los que habían apostado no querían penitencia, y promueven calumnias hacia él.
Redacción (16/01/2024, Gaudium Press) San Marcelo I Papa, que gobernó la Iglesia solo por un año, del 308 al 309, dejó luminoso ejemplo de fortaleza en la fe, y de resistencia al odio de quienes lo traicionaron y persiguieron.
Fue el Papa número 30 de la Iglesia Romana.
Estamos en los crueles tiempos de la persecución de Diocleciano, que poseído por el demonio de la crueldad sangrienta, se ensañó como lobo contra la Iglesia de Cristo, por los años 303 al 305. En esos días, San Marcelo, un simple sacerdote, animaba a todos a permanecer fieles al cristianismo hasta el martirio.
Pero cuando fue elegido sucesor de Pedro, ya había pasado esa ola voraz destructora, y tuvo que dedicarse a reorganizar la Iglesia, pues el último Papa, san Marcelino, había muerto cuatro años atrás.
Se le…
Autor: Saúl Castiblanco
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo