Pero los que habían apostado no querían penitencia, y promueven calumnias hacia él.

Redacción (16/01/2024, Gaudium Press) San Marcelo I Papa, que gobernó la Iglesia solo por un año, del 308 al 309, dejó luminoso ejemplo de fortaleza en la fe, y de resistencia al odio de quienes lo traicionaron y persiguieron.
Fue el Papa número 30 de la Iglesia Romana.
Estamos en los crueles tiempos de la persecución de Diocleciano, que poseído por el demonio de la crueldad sangrienta, se ensañó como lobo contra la Iglesia de Cristo, por los años 303 al 305. En esos días, San Marcelo, un simple sacerdote, animaba a todos a permanecer fieles al cristianismo hasta el martirio.
Pero cuando fue elegido sucesor de Pedro, ya había pasado esa ola voraz destructora, y tuvo que dedicarse a reorganizar la Iglesia, pues el último Papa, san Marcelino, había muerto cuatro años atrás.
Se le…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















