El lema por él adoptado, “Renovar todo en Cristo”, se desdobla históricamente en este: “Renovar todo en la Iglesia”; y, en la vía de la acción, puede ser formulado también así: “Renovar todo en la caridad”.
Redacción (12/03/2024, Gaudium Press) Simple sacerdote y de familia humilde como Don Bosco -del cual fue alumno- Mons. Orione maravilló al mundo con su santidad, su celo apostólico, sus innumerables obras en beneficio de los niños pobres y de toda especie de personas necesitadas.
El lema por él adoptado, «Renovar todo en Cristo», se desdobla históricamente en este: «Renovar todo en la Iglesia»; y, en la vía de la acción, puede ser formulado también así: «Renovar todo en la caridad».
Como el Divino Maestro, «pasó por el mundo haciendo el bien». Y, llegada la hora de presentarse al Supremo Juez, entregó serenamente el alma a Dios, dejando…
Autor: Saúl Castiblanco
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo