El lema por él adoptado, “Renovar todo en Cristo”, se desdobla históricamente en este: “Renovar todo en la Iglesia”; y, en la vía de la acción, puede ser formulado también así: “Renovar todo en la caridad”.
Redacción (12/03/2024, Gaudium Press) Simple sacerdote y de familia humilde como Don Bosco -del cual fue alumno- Mons. Orione maravilló al mundo con su santidad, su celo apostólico, sus innumerables obras en beneficio de los niños pobres y de toda especie de personas necesitadas.
El lema por él adoptado, «Renovar todo en Cristo», se desdobla históricamente en este: «Renovar todo en la Iglesia»; y, en la vía de la acción, puede ser formulado también así: «Renovar todo en la caridad».
Como el Divino Maestro, «pasó por el mundo haciendo el bien». Y, llegada la hora de presentarse al Supremo Juez, entregó serenamente el alma a Dios, dejando…
Autor: Saúl Castiblanco
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos