Era de una familia más que noble, pues refulgía de nobleza espiritual: Sus tres hermanos también están en el Santoral, Isidoro, Fulgencio y Florentina.
Redacción (13/03/2024, Gaudium Press) San Leandro de Sevilla, uno de los santos que la Iglesia celebra hoy, se dice “de Sevilla” porque fue obispo de esa ciudad, no porque allí haya nacido, que lo hizo en Cartagena la de España no la de Indias que aún no existía, alrededor del año 535. Sin embargo, pronto la familia emigró a Sevilla.
Era de una familia más que noble, pues refulgía de nobleza espiritual: Sus tres hermanos también están en el Santoral, Isidoro, Fulgencio y Florentina.
San Leandro entró de monje, luego es nombrado metropolitano de Sevilla, y entonces funda una escuela de artes y ciencias, que tenía sobre todo la intención de difundir la buena doctrina en un ambiente contaminado por el arrianismo.
Autor: Saúl Castiblanco
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…