San Fabián, el “hombre sobre el que la paloma posó”, ejemplo vivo de como el Espíritu Santo talla la figura de un coloso.
Redacción (20/01/2025, Gaudium Press) Hoy la Iglesia celebra la memoria litúrgica del Papa San Fabián, el Pontífice “sobre el que la paloma posó”.
Es un Papa de las épocas de las persecuciones del imperio, que sucede a San Antero por vuelta del año 236 y que es sucedido por otro papa Santo, San Cornelio, en el 250.
Hagamos un caminar desintoxicante a hechos pasados maravillosos, y sumerjámonos en la sublime historia de su elección, recogiendo tradiciones que han volado sobre el polvo del tiempo hasta hoy.
Fabián era un hombre común y corriente, un laico, piadoso, ya cristiano en una época en la que en Roma todavía había mucho pagano, pero no más que eso. Como decía Plinio Corrêa de Oliveira, él era un “hombre de la calle”.
Autor: Saul Castilblanco Mosos
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…