San Bernardo de Claraval (1090–1153), Doctor de la Iglesia y gran reformador del Císter, fue llamado el “Doctor Melifluo” por la dulzura y profundidad de su predicación. Consejero de reyes y pontífices, unió vida contemplativa y acción apostólica. Entre los rasgos más destacados de su espiritualidad se encuentra su ardiente amor a la Santísima Virgen, a quien proclamó Stella Maris, “Estrella del Mar”: guía segura en las tempestades de la vida, intercesora poderosa y consuelo de los fieles.
El 12 de septiembre la Iglesia celebra la memoria del Dulce Nombre de María. En este contexto, resuena con especial fuerza la oración de San Bernardo, que invita a invocar su dulce nombre como luz y esperanza en toda circunstancia. Esta plegaria, transmitida a lo largo de los siglos, sigue siendo fuente de consuelo y confianza para los fieles.
Oración de San Bernardo a la…
Autor: INFOVATICANA
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del


















