Es un momento de mi vida de los más bonitos que recuerdo. Sucedió en el año 90. Me fui a la preciosa ciudad de Verona a realizar un curso de verano para estudiar italiano, que ya hablaba un poco por otros cursos que había realizado en Reggio Calabria.
Yo era un jovencito de 29 años. Me lo pasaba de miedo haciendo cursos de lenguas en diversos lugares. Una ocasión maravillosa de conocer jóvenes de otras nacionalidades, guapísimas chicas, y al mismo tiempo, hacer algo provechoso y muy reconfortante. No todos conocen el placer que produce ver que de una manera lenta pero segura, uno se va comunicando con más y más personas gracias a los recursos que va desarrollando cada día en el aprendizaje de una lengua.
Yo lo tenía muy claro. Quería ir a un piso con otros estudiantes, y correrme buenas juergas. En la escuela de italiano a la que…
Autor: En cuerpo y alma

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















