Tal vez lo más importante que San Ambrosio hizo en su vida, lo hizo sin pronunciar una palabra.

San Ambrosio bautiza a San Agustín
Redacción (04/04/2024, Gaudium Press) San Ambrosio (340-397), Arzobispo de Milán cuando Milán era tanto o más importante que Roma, hizo muchas cosas en su vida, hasta incluso enfrentar a un Emperador, Teodosio, cuando los emperadores todavía eran poco menos que ‘dioses’. Pero tal vez nada haya sido más importante que colaborar en la conversión de otra columna de la Iglesia, más alta que él si nos es posible la comparación, aquel por quien la teología católica se solidificó, el gran San Agustín de Hipona.
San Ambrosio era figura de renombre mundial cuando Agustín lo conoció. Entre tanto para conocer a esta gran figura no era necesario marcar una ‘cita’, pues las puertas de la casa del patriarca podían ser franqueadas por…
Autor: Saúl Castiblanco
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…