Espero saber explicarme bien. Quiero salvar a Pedro. Y a Pablo. Y a Irene. Y a Yolanda. Y a Alberto. Y… a todos los demás. Y espero que todos los católicos lo queramos y creamos en el poder que tenemos, por pura Gracia, para hacerlo; al menos para intentarlo con fuerza, con fuerza divina, que es capaz de llevarse por delante cualquier resistencia humana. Dios respeta la libertad del hombre, sin duda, pero sabe tocar el corazón y ablandarlo. Suavemente y poco a poco como una brisa leve o de repente con la energía de un terremoto que sacude los cimientos de la vida, los que el hombre creía que le servían de apoyo y no eran más que vaciedad inconsistente, y de pronto lo ve.
Sí, deseo salvar a Sánchez. Y a los demás. Espero con esperanza teologal una Gracia que los convierta. Sólo ella puede hacerlo. Pero hay condiciones, no sólo en quienes han de recibirla, sino también…
Autor: Félix del Valle Carrasquilla

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo