(ZENIT Noticias / Roma, 18.03.2025).- “La situación del Papa sigue siendo estable en un cuadro complejo”. Este es el resumen sobre el estado de salud del Papa Francisco, ofrecido por la Sala de Prensa de la Santa Sede al final de la tarde del martes 18 de marzo.
Se constatan también “ligeras mejorías en la situación motora y respiratoria” y “también continúa la disminución de la ventilación mecánica no invasiva durante la noche y de la oxigenación con altos flujos durante el día”.
La nota de la Sala de Prensa de la Santa Sede advierte que “Anoche [lunes 17 de marzo] no utilizó ventilación mecánica, sino altos flujos. Es una buena noticia que hay que acoger con cautela ya que se trata de una reducción gradual”.
El día del Papa “transcurrió entre terapias, oración y algo de actividad”, agregan. También afirman que “El Papa continúa siguiendo…
Autor: Jorge Enrique Mújica
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…