Autor:
, 08 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El Cardenal Vincent Nichols, Arzobispo de Westminster (Reino Unido), elevó sus oraciones por la Reina Isabel II, de 96 años, cuya salud preocupa a los médicos que la mantienen bajo supervisión en su residencia en Escocia.
“Me preocupa saber de las noticias sobre la salud de Su Majestad, la Reina. Ofrezco mis oraciones por ella y su familia”, escribió el Cardenal inglés este 8 de septiembre, en su cuenta de Twitter.
“Que las bendiciones del Señor los fortalezcan a ella y a su familia”, agregó.
Un comunicado del Palacio de Buckingham, residencia y sede administrativa de la Familia Real británica, indica que "tras una evaluación mayor esta mañana, los doctores de la Reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica”.
“La reina permanece tranquila en Balmoral”, agrega.
La Reina…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…