El padre franciscano estadounidense Fidelis Moscinski fue sentenciado a tres meses de prisión por «bloquear el acceso» a una clínica de abortos en Nueva York.
Tras cumplir condena, este sacerdote franciscano y activista provida ha salido de la prisión donde cumplía condena. Fue el lunes 10 de junio cuando el fraile de Brooklyn salió de prisión tras cumplir una sentencia de tres meses por “violar” una orden de libertad condicional al participar en un rescate provida.
En una entrevista con LifeSiteNews después de su liberación, el P. Fidelis dijo que estaba “agradecido” por la capacidad de ministrar a sus compañeros de prisión mientras estaba en la cárcel y que “fue un gran privilegio como sacerdote tratar de llevar la luz y la esperanza de Jesucristo a estos lugares”.
También denunció las acciones “criminales e injustas” de persecución del gobierno a…
Autor: redaccioninfovaticana
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…