El padre franciscano estadounidense Fidelis Moscinski fue sentenciado a tres meses de prisión por «bloquear el acceso» a una clínica de abortos en Nueva York.
Tras cumplir condena, este sacerdote franciscano y activista provida ha salido de la prisión donde cumplía condena. Fue el lunes 10 de junio cuando el fraile de Brooklyn salió de prisión tras cumplir una sentencia de tres meses por “violar” una orden de libertad condicional al participar en un rescate provida.
En una entrevista con LifeSiteNews después de su liberación, el P. Fidelis dijo que estaba “agradecido” por la capacidad de ministrar a sus compañeros de prisión mientras estaba en la cárcel y que “fue un gran privilegio como sacerdote tratar de llevar la luz y la esperanza de Jesucristo a estos lugares”.
También denunció las acciones “criminales e injustas” de persecución del gobierno a…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…