El padre franciscano estadounidense Fidelis Moscinski fue sentenciado a tres meses de prisión por «bloquear el acceso» a una clínica de abortos en Nueva York.
Tras cumplir condena, este sacerdote franciscano y activista provida ha salido de la prisión donde cumplía condena. Fue el lunes 10 de junio cuando el fraile de Brooklyn salió de prisión tras cumplir una sentencia de tres meses por “violar” una orden de libertad condicional al participar en un rescate provida.
En una entrevista con LifeSiteNews después de su liberación, el P. Fidelis dijo que estaba “agradecido” por la capacidad de ministrar a sus compañeros de prisión mientras estaba en la cárcel y que “fue un gran privilegio como sacerdote tratar de llevar la luz y la esperanza de Jesucristo a estos lugares”.
También denunció las acciones “criminales e injustas” de persecución del gobierno a…
Autor: redaccioninfovaticana
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















